CABECERA05.fw

Cómo llegar

El campus de la Universitat Jaume I se ubica en el ensanche de Castellón pero muy próximo al centro de la ciudad. Castellón se encuentra muy bien comunicado, tanto por carretera, como por ferrocarril. La estación de trenes y la de autobuses interurbanos se localizan a mitad camino entre el campus y el casco urbano de la población. Buena parte de la propuesta de hoteles se sitúan en esta zona. 

El campus es de fácil acceso tanto si el traslado se efectúa en transporte público como en vehículo propio. La última parada del autobús y del TRAM (trolebús de tránsito rápido) se encuentra junto al Ágora, a escasos metros de nuestro destino. La proximidad de la UJI a la ciudad de Castellón y a la estación de trenes y de autobuses, junto con su trazado plano, permite que para llegar al campus se pueda elegir también la bicicleta (bicicas) o un agradable trayecto a pie (ver mapa de localización). 

El Paraninfo o la Escuela de Doctorado (Centro de Postgrado y Consejo Social) y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas se localizan junto al Ágora del Campus de la Universitat Jaume I de Castellón.

 imagen cómo llegar 1       Imagen UJI
Mapa general de localización del Campus de la Universitat Jaume I        Distribución interna y acceso al Campus de la Universitat Jaume I

 

Más información

Comunica cada cinco minutos la estación de tren y el campus de la UJI.

El billete de tranvía cuesta solo la ida (1.05 €) y se puede comprar en el mismo tranvía.

El bono (Bonobus Normal (10 viajes) - 8.20 €) se puede comprar en la estación central de trenes de Castellón (frente al Eurohotel y Hotel Luz)

Tranvía Linea-T1

La Universidad Jaume I está vinculada a las diferentes áreas de la ciudad a través de cuatro líneas de autobús. 
El billete se puede comprar en el autobús.


Para más información:
Transporte Público Castellón
Linea Borriol - UJI - Castellón (PDF)

Si su elección es llegar al campus de la UJI en coche, dispone de un amplio lugar de estacionamiento.

La corta distancia que separa el campus de la UJI de la estación de tren y los autobuses le permitirá disfrutar de agradables 15 minutos de paseo (o 25 minutos desde el centro de la ciudad). 

COLABORADORES Y EXPOSITORES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer adipiscing erat eget risus sollicitudin pellentesque et non erat. Maecenas nibh dolor, malesuada et

©2018 ALO SPAIN CONGRESS | Address: Numancia, 73, 7ºC2, 08029 Barcelona (Spain) | secretaria@rno2018.com - www.alocongress.com | Phone: +34 933 633 954